sábado, 31 de octubre de 2015

Colección sellos de Halloween

¡ Hola a todos !

Halloween ya está aquí y todo el mundo está ultimando los detalles de sus disfraces y la ambientación de la fiesta. Yo este año lo celebro, pero no os puedo mostrar los detalles porque quiero que sea una sorpresa. Así pues, os traigo algo distinto, una colección de sellos inspirada en Halloween. La colección consta de 6 diseños que yo misma he dibujado :), entre los que se encuentran, una araña, una calabaza, un fantasma, un mostruito, un gorro de bruja y el típico caramelo de Halloween: candy corn.


Espero que os gusten los sellos y si quéreis ver otra colección de sellos en el blog, escribidme un comentario con vuestras sugerencias y yo me pongo manos a la obra :)

Y como os digo siempre, podéis encontrar más ideas de sellos, de esta u otra temática en mi tablón de Pinterest de sellos de goma, ¡pasad a echad un ojo! :)

Y vosotros,   ¿De qué os disfrazáis este año?

¡¡¡Happy Halloween!!!

No hay comentarios:

No seas tímido, ¡comenta!

No te vayas sin dejar un comentario, tu opinión es importante :)

Blogging tips